jueves, 18 de agosto de 2011

¿Las ideas negativas o positivas siempre se comparte…?


En los últimos 12 años de mi vida he tenido varias experiencias que forjan el carácter, la ambición y la generación de seguridad con cierto grado de incertidumbre.

Pero hay un punto en especifico que me hace ser tal cual soy… mi padre, me enseño hace no menos 10 años que la ambición es buena, siempre y cuando se comparta; que la seguridad es buena siempre y cuando se comparta; que la incertidumbre es buena siempre y cuando se comparta y que la productividad es buena…siempre y cuando se comparta. En lo personal yo podría agregar esto: El liderazgo es bueno…siempre y cuando se comparta; El poder es bueno…siempre y cuando se comparta y por último, el conocimiento es bueno siempre y cuando se comparta.

Lo que quiero decir es esto:
“Las personas que están a mi alrededor o me destruyen o me levantan” y que mejor que me levanten si yo comparto cierto grado de satisfacción hacia sus necesidades y estas las logro sacar para que los que me rodean tengan un nivel optimo en su preparación.

Pero esto debe de ser sincero…

La generación positiva o negativa de mis ideas tienen cierto grado de interacción con la gente más cercana a mí y es necesario aprender a que esto no provoque daño alguno y que sea (si es que lo llega a provocar) de manera positiva; y esto solo lo he logrado entender a lo largo de los años tanto en mi desarrollo familiar, profesional y social.

La parte importante de este post, radica en que así como yo, tu también tienes ese poder, el que está a tu lado tiene ese poder, y todo lo que te rodea (que sea ser humano) lo tiene. Y ese poder de que escribo es el poder de generar ideas, depende de ti de que las puedas compartir y que sean positivas.

Saludos
Buenas Finanzas

Fuente fotografica: blogs.educared.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario