miércoles, 7 de abril de 2010

Hasta donde llega el limite de nuestra capacidad?


Vaya tema el de hoy, “limite” y “capacidad”, dos términos completamente subjetivos (imaginarios), y que solamente son validos para trasladar ciertas ineficiencias de nuestros patrones de conducta.

Mas haya de que el ser humano es en un “todo”, un criatura imperfectamente perfecta, ve mas por el hecho de lo tangible (material) que lo intangible (sueños, imaginaciones), si no, no me explico por que dejar el segundo termino (intangible) para otro momento y darle tanta valía al primero (tangible).

El limite, lo ponemos nosotros....la capacidad es circunstancial, ya que esta puede ir evolucionando hasta que se adapte a las situaciones..

La capacidad es solamente una herramienta de los limites, honestamente considero que el ser humano el único limite que tiene es su imaginación, el mismo y la seguridad de que tarde o temprano tendrá que dejar este mundo con todo y su capacidad (eso si que es un limite).

Claro, es mas fácil determinar nuestra capacidad que los limites, pero que tanto puede afectar que otra persona de tu alrededor afecte “la capacidad” o peor aun...los “limites”.

Mucho...! y todos los días de nuestra existencia nos encontraremos con familiares, amigos, compañeros, cuates o conocidos que afecten los limites, la capacidad...pero hay algo que no podrán afectar y eso solo tu lo podrás saber, generalmente la gente que esta enfrente de nosotros afectara de forma proporcional nuestra vida tanto como nosotros queramos...

Así es:

Generalmente la gente que esta enfrente de nosotros afectara de forma proporcional nuestra vida tanto como nosotros queramos...

Así que la próxima vez que quieras encontrarle un limite a tu capacidad...contéstate esto:

La capacidad es tan limitada tanto como tu quieras limitarla, e invariablemente habrá personas que querrán limitar tu capacidad, pero tu eres la única persona que puede limitarla. el aprender, el obtener experiencias y ponerlas en practicas harán que los limites de tu capacidad sean cada día mas grandes; ahorrándote tiempo en errores tontos y que hacen que no valga la pena que te detengas.


No lo dudes, tu capacidad es tan grande como la mía y tan parecida a la de Bill Gates, Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Michael Jordan o aquella persona que tu admiras mucho y que lo único que te hace falta para demostrar esa capacidad....es...:

Que no te limites...!

Saludos
Buenas Finanzas


Fuente Fotografica: morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario