Entre los mas destacados problemas económicos personales que acontecen en nuestra comunidad hoy en día; son el miedo, el temor, en pocas palabras, el no querer afrontar las cosas tal y como nos vienen.
En mis estudios universitarios de LAE, me he topado a mucha gente en la escuela, que con el solo hecho de no sentirse a gusto se sale, desertan pues. Que por el solo hecho de estar desempleado ya no sienten que pueden terminar sus estudios universitarios; que por el solo hecho de reprobar una materia, les parece como si la vida les diera un duro golpe y que no pueden salir adelante. Estas personas, han demostrado al 110% sus debilidades.
El miedo es un sentimiento el cual se ve reflejado por el deseo de no fracasar, de no gustar, de no encajar, de no obedecer las reglas, de no contribuir... de nos ser unos mismo.
Si tu intentas o estas en camino de enmendar tu camino financieramente, tendrás que tolerar el miedo... si leíste bien... tolerar el miedo.
Por que eso sí:
Tendrás miedo, el miedo florece por la falta de determinación, por que no hay convencimiento, por que no crees, y si no crees que el pensar 10 minutos diarios sobre tu futuro, tendrá un provecho significativo a mediano plazo... no lo hagas, perderás tu tiempo.
Sacaras el 110% de tus habilidades o el 110% de tus debilidades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario