Una de las causas que más tenemos encajadas en nuestra mente se relaciona directamente con el dinero.
El éxito financiero de una persona es proporcionalmente exacto al temor de tener que lidiar con él. Entre mas miedo tenga de conocer el dinero, es más probable que pierda el control de tus finanzas. Hasta aquí nada nuevo...
Pero desde muy jóvenes hemos sido enseñados bajo una critica destructiva constante y que da como resultado a un sin numero de traumas y temores, que van desde nuestro propio punto de vista hasta el cómo debemos encajar en el status social.
Una forma más fácil de entenderlo es esta:
Miedo al dinero = Falta de educación del dinero
Miedo al fracaso = Falta de la educación de nuestra personalidad
Cuidado, una de las formas más fáciles de perder dinero es estar en una posicion de auto-sabotaje. Esta posición, nos orilla a gastar más. Hacer las cosas por impulso y no por necesidad, a no pensar en corto plazo y así demostrarle a nuestras amistades que estamos en la misma posición de deudas y de status social.
Un primer paso para romper con el Auto-sabotaje, es pensar en que usted quiere dinero, pero una cantidad coherente.
Contéstese primero para que lo quiere, y piense en que usted, es la única persona en este mundo que tiene las agallas y la autodeterminación de lograrlo.
Que puedo decir, si lo que quieres es tener 4 veces su salario, salga a la calle y busque esas 4 veces de salario. En su casa o en su empleo, no le va a llegar. Pero ojo, cuide su casa y su empleo, lo único que le estoy diciendo que trate de visualizar esto:
Si con mi empleo actual puedo juntar 4 veces mi salario de manera anual, bienvenido
Si no lo puede lograr, búsquelo, pero no salga de su trabajo, intente por primera vez en su vida tratar de ser un generador de posibilidades, inyéctese seguridad, no miedos.
Ojala le pueda servir de algo él decirle que usted es el único ser humano que existe en este planeta, con su cara, sus cualidades, sus temores, sus sueños y que no hay otro parecido a usted. No lo hay... búsquelo y vera que no lo encontrara.
Que no le de miedo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario