sábado, 25 de julio de 2009

Planifica, es la base de tu éxito

Tienes tu un presupuesto mensual por escrito?

Dicho presupuesto de de promover la mentalidad de páguese usted primero. Ponga como meta el ahorrar e invertir el 10 por ciento mensual de su ingreso mensual y estructure el presupuesto en base a satisfacer todas sus necesidades básicas con el sobrante.

Cuánto gasta mensualmente en necesidades básicas?

Supervise minuciosamente lo que gasta en cada una de estas áreas; esto le ayudara a tener control en sus gastos, en vez de que el gasto lo controle a usted. Una vez que tengamos un control serio de nuestros gastos, podremos buscar formas de gastar menos.

Cuales son sus metas a corto y largo plazo?

La mayoría de nosotros no tenemos a ciencia cierta a donde queremos llegar. Dicho de otra forma, no sabemos que queremos. Tracé metas, por cierto, no tienen que ser tan complicadas para que sean eficaces.

Cuánto tiempo inviertes en planificar tu futuro financiero?

En general, no invertimos nada de nuestro tiempo planificando nuestro futuro financiero. Hay que involucrarnos en planificar en donde invertiremos nuestros ahorros, utilizando la astucia y adquiriendo experiencia en las áreas especificas en las que queremos invertir. Un consejo: invierta en lo que conoce, no haga peripecias al intentar invertir.

Saludos
Buenas Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario