martes, 2 de febrero de 2010

10 Minutos...?...(Mensaje subliminal para tu cerebro)

Este post, es muy probable que lo leas en menos de 10 minutos, pero si analizas cada frase y palabra...podrás pasar mas de 24 horas en encontrarles forma. Sientate...tomatelo con calma...lee cada frase...sientela.. Escribo esto, con la finalidad de que tu, puedas, por un instante persuadir tus conocimientos y experiencias a que encuentren un equilibrio; una forma menos problemática de enfocarlos y alcanzar en un instante los mas sublime que Dios nos a dado...Razonar. “Todos los días de tu vida, te las has pasado quejándote...que si la economía, la inflación, el consumo, la mentira...que si el amor, la paz, la esperanza, la tristeza, el enojo...que si la guerra, lo malo, lo bueno, los crímenes...(todos ellos, conceptos inútiles, si no sabemos para que sirven)... No hay un día en que tu pares, en que tu dejes de percibir... ni mucho menos en comparar... No hay en ti, ni un solo instante de consuelo para ti, no hay ni un minuto de confort...de descanso... Solo se trata de aprender, de evadir y de menospreciar, solo se trata de ver...de actuar y de exigir lo que muy probablemente tu no darás....por que eso si...yo no lo permitire! La forma en como vives, es tan inverosímil, tan desagradable...tan inhumano...tan irrazonable. Existes eso si!!! y...no eres un concepto como la mayoría que leíste en el primer párrafo... Por un instante...para!! ...autoanalízate...mírate...!!! En verdad esto es lo que quieres...? En verdad luchaste por esto...? Que es mas sano...? Un minuto pensando..viviendo lo que has vivido...? O Un minuto pensando en lo que puedes hacer...? Ni los mas grandes eruditos en la materia...han logrado conocer lo interminable de tu capacidad...lo que si ...es que pesas 1800 gramos (en promedio)...eso es lo único casi seguro... Tu me has dado la posibilidad de generar ideas, de inyectar combustible a mi organismo, de hacerme llorar a reír en un solo instante...Me has hecho esclavo de ti o irresponsable de ti... Nunca me he dado el tiempo de analizarte, aunque eso si!!...tu analizas todo mi organismo en la velocidad mas rápida concebida. ..Inventas...planificas y haces que haya una coordinación en mi organismo...puedes hacerme sentir dolor o paz... Me has hecho menospreciar lo que yo he querido y también has hecho que yo le de valor a las cosas...mucha veces de una forma tan mal...que salgo frustrado, pero no es tu culpa, es mía!!!...yo me muevo por sentimientos y tu por logica... Gracias a ti, a los conceptos intangibles de la vida les has dado forma, no muchas veces correcta...!! Pero que pasaría...si por los próximos 10 minutos, cierro los ojos y pienso en ti...te dedico estos diez minutos para que descanses...para que todos esos datos y experiencias se detengan y dejen de producir confusiones en tu sistema...Hey ahora mismo he detectado que yo soy el virus que ha matado a mi propio sistema...! que avergonzado estoy...! Descansa...solo descansa...estos 10 minutos son tuyos... Quiero que hagas algo...! Sueña...!! que para eso te pintas solo...prácticamente esa es la razón de tu existencia...eso te Sale tan fácil que no gastas nada de energía ... Sueña en eso que te hace sentir cómodo, música...? te apetece...en lluvia...?..o mejor aun..en el trinar de los pájaros...? no quieres eso...?...entonces...?...por que no en el sonido de las olas...?...concéntrate solo hazlo...!! Tienes 10 minutos de vacaciones...aprovéchalos...!!...intentares regalártelos de aquí en adelante...eso hará que mi organismo se oxigene y trabaje mejor...y no te enfermes de estrés. No pienses en problemas!!!...piensa en las cosas bonitas que tiene el bosque...la nieve...la playa... el desierto...la vida misma...por que solo tu y yo somos los únicos que sabemos la razón de nuestra existencia...me gusta que estés aquí...y te agradezco todo lo que haces...es mágico...! eres increíble...! Escucho tu respiración...escucho como lo haces...gracias por estar aquí..gracias por equilibrar mi sentido de la vida...gracias por no haberte vuelto loco...por que yo soy el mismísimo culpable de toda la información que tienes... Gracias cerebro por ser como eres...gracias mente...gracias!!” Saludos Buenas Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario