domingo, 16 de octubre de 2011

Dewey Bozella – Una pelea por la vida



“Lo de la cárcel quedo atrás. Hoy disfruto de la vida. Me prepare en serio. Quiero ganar y despedirme invicto.”

Dewey Bozella – Boxeador estadunidense



Cada cierto tiempo el mundo nos da un pequeño gusto en donde la quimera del sueño y éxito se funden, nos permite soñar en que si tenemos una meta…más tarde que temprano esta llegara siempre y cuando así lo desees y hagas lo necesario para lograrlo. Para Dewey Bozella su sueño se ha hecho realidad y su quimera personal la ha encontrado.

Después de estar 26 años en la cárcel, acusado por asesinato (el cual no cometió), fue liberado en el 2009 por falta de pruebas y aun así no guarda ningún rencor a nada ni a nadie al contrario.

Pero como si fuera una película estilo Hollywoodense, el señor Bozella DE 52 AÑOS de edad logro anteponerse a las adversidades de haber dejado ir en dos décadas y media muchas experiencias de vida. Hizo lo contrario de la LOGICA, en el 2009 puso un gimnasio de boxeo que tiempo después tuvo que cerrar por banca rota.  

A mediados del 2011 fue distinguido con el premio Arthur Ashe, por su conducta y su coraje

La vida y el tiempo le enseñaron a que nunca es tarde para hacer sus sueños realidad.

El día de ayer sábado 16 de octubre del 2011 Dewey Bozella de 52 años debuto y se retiro en el Staples Center de Los Ángeles, california.

Gano!.

En una pelea de 4 asaltos, Dewey Bozella gano por unanimidad.

Los jueces dieron sus tarjetas a favor de Bozella 39-36, 38-37 y 38-36 al finalizar los cuatro episodios.

 Pero.

Ganamos todos!, 

Me gusta ver gente que puede demostrar lo que tiene solo por el hecho de divertirse, Bozella no es la excepción, ayer ganamos todos, los sueños de un hombre se hicieron realidad, (el osito bimbo existe!), la historia de que una persona puede estar encerrada injustamente, estar en bancarrota , no tener nada, estar tocando fondo es verdadera y que al mismo tiempo INSPIRE a su alrededor se hace todavía más grande.

Dewey ha salido por la puerta grande, de seguro que inspirara a muchas personas, a los que están en la cárcel y en sus casas.

¡ha esta vida se ha venido a luchar… y Dewey lo ha logrado!.

Saludos

Buenas Finanzas

 Fuente Fotografica: ABCNews
Fuente Fotografica: SportsYahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario