martes, 15 de mayo de 2012

Desarrolla tus finanzas cumple Tres años

Un día 21 de Abril del 2009, inicie con la aventura de iniciar un blog. El tema principal de este blog, era el de dar a conocer métodos y sistemas que facilitaran el ahorro y algunos tips para el pago de tarjetas de crédito, en pocas palabras, tener unas finanzas sanas.
En ese año, estaba casi a punto de terminar mi licenciatura, me faltaban algunos meses, para ser exactos, terminaba en diciembre.
Como lo he escrito en párrafos anteriores…una aventura, una aventura que ha tomado forma poco a poco.
En si; el blog a tomado un rumbo diferente, probablemente ya casi no toco temas relacionados a las finanzas. Pero nada más lejos de la realidad. Considero que tanto las finanzas como la administración se encuentran ligadas de una forma muy delgada con la vida laboral. Por esa razón, desde hace mas de 14 meses, me he dedicado a investigar esta delgada línea entre vida labora vs vida financiera.
Poco a poco, he mandado escritos que traen un enfoque a la administración; y esto tiene un enfoque más serio que tips que van de boca en boca.
Hay escritos que para mi han valido la pena (no todos), pero escritos que para mí son diamantes y espero que lo sean para ustedes:








Entre otros.

Actualmente el blog se encuentra en una metamorfosis, el resultado final generara un cambio no tanto en la imagen del blog, si no en los mismo escritos. Se volverá mas  humano y mas interactivo, se han hecho pruebas en Facebook, You to be  y twiter, pruebas que tienen como finalidad dar a conocer mis ideas y los enfoques de varios de mis colaboradores (si… tengo varios colaboradores, siempre los he tenido), esto dará como resultado, una mayor interacción con el usuario y se buscara ser mas proactivo a la hora de buscar temas atractivos.
Al final de casi 37 meses, estos son los resultados de este blog:
Promedio de 35 visitas de nuevos usuarios.
Más de  11,300 visitas anuales al blog.
Más de 34,000 visitas en tres años.
Estos son los ultimos resultados de Alianzo en la Ciudad de Guadalajara. Numero 22 del Ranking



Un promedio de 3 escritos mensuales, hay que recordar que la meta sigue siendo la misma 52 escritos anuales.
No me queda más que agradecer a mi familia (mi esposa y mis hijos), que han sabido ser paciente al momento de hacer mis escritos y ven este blog como una forma de mejorar a la comunidad y claro esta… a los lectores de este blog, que han tenido que tolerar o más bien soportar algunas veces mi extraños puntos de vista… Muchas gracias lectores, un honor que puedan pasar a mi blog.
Mi meta es esta: Si solo una persona se ha visto beneficiada por poner en práctica algún método de este blog, evitar algún problema al leer algún artículo visto aquí, o llevar una vida más plena… me sentiré complacido, podre decir que… finalmente este blog ha cumplido su meta!!!.

Por último y no menos importantes, he de agradecer a estas siguientes paginas, ya de que alguna u otra forma he recibido más trafico a mi blog, y eso en verdad no tiene precio.





Son tres años…pero aún hay más.

Saludos
Buenas finanzas