jueves, 3 de noviembre de 2011

Se dice facil: Gracias por las 20,000 visitas.

Un mes de Abril pero del 2009 inicie una aventura con este blog, su principal meta era la de ayudar a aquellas personas que necesitaban métodos sencillos de ahorro. Era un mes de abril extraño, yo en proceso prácticamente a un poco más de la mitad de la carrera de Administración.

Hoy en el mes de Noviembre, tu blog... mi blog... nuestro blog ha llegado a las 20,000 visitas, me he titulado y probablemente ya no hable tanto de métodos de ahorro, probablemente la temática cambio, ahora escribo del trabajo y de cómo las organizaciones son el precursor para generar riqueza, pero sin perder de vista que los que tenemos la última palabra para ahorrar y no tener deudas es de nosotros mismo. Es nuestra responsabilidad.

Muchas experiencias he tenido con este blog, agradables y desagradables, al final del día en el recuento de los daños, son más agradables que infelices.

Quiero agradecerte a ti, que sigues de cerca este blog, tú realmente eres parte de esto.

Gracias a mi esposa e hijos, que me permiten de vez en cuando darme el tiempo para escribir y ayudar aunque sea poco a todos mis semejantes, al fin, en esta vida solo estamos de paso y hay que ser agradecido.

Y vaya que Noviembre ha sido un mes extraño (demasiado extraño).

Quiero felicitar desde esta trinchera a mi súper esposa, ya que este sábado presenta su examen de su carrera...cuenta conmigo y sé que lo vas a lograr te admiro y te amo!!

No me he dado mucho el tiempo de escribir últimamente pero agradezco la paciencia para esperar mis escritos que en total son 117 bueno 118 con este.

Gracias a cada uno de ustedes por leerme.!!

Este blog es de ustedes y para ustedes!!

Muchas Gracias!

Saludos

Buenas finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario